Carpintería de madera

Servicio de carpinteria en Torrejon y Madrid, para dar un nuevo aspecto a su hogar

Puertas de interior

Para puertas de interior, disponemos de una amplia gama de modelos distintos para que pueda elegir el ideal para su hogar. En Cryserma tenemos puertas de madera de todos los estilos, desde las más tradicionales hasta las más modernas e innovadoras. Además, también ponemos a su disposición puertas de cristal, puertas abatibles, correderas y mucho más.

Asimismo, trabajamos con todos los fabricantes para que pueda disponer de la puerta elegida en el mínimo tiempo.

Puertas blindadas y acorazadas

Nuestros servicios de carpinteria en Torrejon y Madrid también se incluyen puertas blindadas y acorazadas. Con estas conseguimos una entrada mucho más segura para su hogar, tanto para pisos como para casas y chalets.

Puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de madera maciza son las distintas opciones de puertas de entrada que le ofrecemos, cada una de las cuales presenta distintos niveles de seguridad.

Consulta nuestras ofertas
de carpintería
y solicite un presupuesto
para carpintería de madera.

Armarios y vestidores

Con Cryserma y sus profesionales en carpinteria en Torrejon y Madrid, tendrá en todo momento los armarios y vestidores que siempre ha deseado.

Nos encargamos de diseñar un gran abanico de armarios empotrados y vestidores con frentes abatibles, plegables o correderos que se adapten al espacio que quiera ocupar. Asimismo, nos adaptamos al tipo de diseño que nos pida para dar el mejor aspecto a su hogar.

Asimismo, haremos un interior a su gusto y con las medidas que necesite.
Si más bien está pensando en un vestidor, también podemos ofrecerle el vestidor más completo y funcional que pueda imaginar y totalmente adaptado al espacio.

Parquet Tradicional y Tarimas

Cryserma dispone de una gran variedad de modelos de parquet y tarimas:

  • Tarimas Macizas
  • Parquet Flotante
  • Parquet Encolado
  • Parquet Sintético
  • Parquet Laminado

Instalamos todo tipo de parquet tradicional, tarimas laminadas y pvc.