NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios de reformas Torrejón de Ardoz y Madrid

Cryserma no es tan sólo una empresa de reformas en Torrejon de Ardoz, sino que también se dedica a la restauración integral de edificios, fachadas, azoteas, refuerzo de estructuras, instalaciones comunitarias de agua, luz y gas, pintura de escaleras y garajes, patios de luces, baterías de agua, así como de sustitución de buzones en toda la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos a nuestros clientes la reforma integral de su vivienda, realizando, según sus necesidades, proyecto de interiorismo a su medida. Nos tomamos máxima seriedad, nuestros trabajos están garantizados y avalados por la gran cantidad de clientes que han sabido confiar en nuestra empresa de reformas en Torrejon de Ardoz.

 Construcción

En Cryserma realizamos construcciones de obra nueva,estructuras, cubiertas, piscinas, etc. Para ello, contamos con los profesionales más cualificados para encargarse de todos los procesos de la obra, incluyendo:

  • Realización de planos.
  • Trámite de permisos de obra.
  • Seguimiento diario de la obra.
  • Información detallada y constante.

 Renovaciones y reformas Torrejón de Ardoz y Madrid

Llevamos a cabo servicios de reformas Torrejón de Ardoz y Madrid en viviendas, oficinas y locales comerciales con elfin de responder a sus necesidades de transformación. Además le ofrecemos:

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio.
  • Interiorismo y decoración.

Para la reforma de su cocina y baño, contamos con los últimos diseños que actualmente hay y siempre con materiales de primera calidad.

En el caso de reformas integrales, realizaremos un proyecto de interiorismo de su hogar o local, así como de un presupuesto detallado donde nos encargaremos:

  • De todos los trabajos a realizar y de la coordinación de todos los industriales que tengan que intervenir en la obra.
  • De realizar todos los trámites de los permisos.

 Instalaciones

Cryserma realiza  todo tipo de instalaciones de agua, gas y electricidad de alta y baja tensión, tanto a Comunidades de Propietarios como a particulares. También realizamos instalaciones de osmosis y descalcificación.

 Carpintería de aluminio, pvc, acero inoxidable, y madera

Para los servicios de carpintería de aluminio y PVC le suministramos y colocamos todo tipo de cerramientos de aluminio, pvc y acero inoxidable en puertas, ventanas, barandillas, falsos techos, etc.

También, el caso de carpintería de madera, suministramos y colocamos puertas interiores y exteriores de todo tipo de madera, ya sea pintada con pintura o barnizada.

 Pintura

Cryserma es especialista en la aplicación de pintura en general, ofreciendo una gran gama de acabados y texturas. Tambien realizamos trabajos de pintura de escaleras comunitarias, terrazos, pisos, locales comerciales, así como de naves industriales, fachadas y tratamientos anti-graffitis.

 Interiorismo y Decoración

Cryserma se encarga desde su departamento de Interiorismo y Decoración un trato personalizado de quién busca confort, diseño e innovación y sobre todo, un lugar de confianza donde depositar todas sus ilusiones.

 Arquitectura

Cryserma engloba un equipo de técnicos arquitectos, aparejadores e ingenieros que le aseguran una correcta ejecución del proyecto, en función de las necesidades de nuestros clientes. También destacamos una rigurosa supervisión de las obras, desde su inicio hasta la finalización de las mismas.