Pintura

Pintura en general y decoracion de interiores en Torrejon de Ardoz y Madrid.

Decoracion de Interiores

CRYSERMA colabora estrechamente con varios estudios de Diseño de Interiores para hacer las labores de decoracion de interiores en Torrejon de Ardoz y Madrid.

El interiorismo y en especial la decoracion de interiores de viviendas, pueden ayudar a aumentar la calidad de vida de las personas. No importa que su espacio sea pequeño, que no tenga buena luz, que disponga de poco presupuesto…etc. Para nosotros es un reto y un aprendizaje constante buscar soluciones a los posibles problemas o carencias que tenga su vivienda.

Su casa es uno de los bienes más preciados y en el que pasará mucho tiempo a lo largo de su vida. Nuestros proyectos de interiorismo y decoracion de casas garantizan crear espacios agradables en el que usted  se sienta identificado, pueda descansar  y sentirse a gusto. Somos profesionales de ladecoracion de interiores en Torrejon de Ardoz y toda la Comunidad de Madrid. Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer un servicio personalizado y directo con el cliente.

Podemos decorarle y diseñarle su casa de forma total o parcial poniendo a su disposición un servicio de diseño interior a medida ajustado a sus necesidades y presupuesto, trabajando siempre desde el concepto y diseño de su casa hasta la completa ejecución de la obra.

Trabajamos desde el concepto y diseño de su casa hasta la completa ejecución de la obra.

Consulta nuestras ofertas de pintura y solicite un presupuesto.

Pintura en general para la decoración de interiores

Para mejorar la decoracion de interiores en Torrejon de Ardoz y Madrid, contamos con profesionales que garantizarán acabados impecables, limpieza y rapidez.

Realizamos todo tipo de pintura mural y decorativa:

  • Pintura plástica.
  • Pintura esmalte.
  • Lacado manual a brocha y rodillo de espuma.
  • Lacado de puertas, lacado de armarios.
  • Lacado a pistola.
  • Aplicación de gotelé.

También hacemos trabajos de alisado de paredes, pues las tendencias acaban y si antes estaba de moda decorar con gotelé las paredes, ahora en la mayoría de las casas, prefieren las paredes lisas.

Nosotros llevamos años alisando estucado, con las mejores técnicas y materiales utilizados en el sector.

En el caso de fachadas, escaleras y patios, realizamos toda clase de acabados en revestimiento decorativo con acabados con pintura plástica de exterior, veladuras, esmaltes, etc.

Somos muy conscientes de para quien ha de ser el proyecto, las necesidades, expectativas y estilo de nuestros clientes. Al final lo importante es que usted se sienta identificado y confortable con el diseño que le proponemos para la decoracion de interiores en Torrejon de Ardoz y Madrid.