Carpintería Alcalá de Henares

Carpintería Alcalá de Henares

La madera tiene la capacidad de crear ambientes cálidos y muy bonitos en cuanto a diseño. Cada vez son más las personas que buscan un servicio de carpinteria Alcala de Henares que ofrezca garantías y buenos resultados. La madera es un gran aislante que mantendrá tu casa siempre a una buena temperatura.

En Cryserma te ofrecemos un servicio inigualable de carpintería Alcala de Henares.

Ventana de Madera

Las ventanas de madera tienen la capacidad de ser un gran aislante de temperatura  y a nivel decorativo muy elegantes. Te asesoramos sobre las mejores opciones para que hagas la mejor elección.

Ponemos especial cuidado en la sujeción ya sea mediante tornillos (ocultos), la sujeción a un tabique o la fijación mediante un precerco de nudillo.  Asimismo realizamos un esmerado lijado de la superficie para que en ningún caso desentone con el entorno.

Puertas Macizas

En nuestra amplia experiencia prestando servicios de carpintería Alcala de Henares las puertas blindadas o macizas o son de las más demandadas. Esto se debe a la seguridad que pueden proporcionar a un espacio concreto y que se antoja fundamental si se trata de su hogar.

Con Cryserma puedes instalar la puerta que más convenga a tu casa o negocio.

Tarimas y Suelos

La elección de pavimento no suele ser sencilla. Déjate asesorar por nuestros especialistas en carpintería Alcala de Henares sobre qué tipo de suelo es el mejor en tu caso.

Distintas opciones:

– Tarima o parquet macizo machihembrado

– Parquet mosaico o taraceado

– Lamparquet

– Parquet industrial

– Parquet multicapa

En Cryserma instalamos cualquier tipo de pavimento ofreciendo siempre la máxima calidad.